Mads Mikkelsen: conoce sus mejores videojuegos en esta lista imperdible

¿Conoces a Mads Mikkelsen? Si te gustan el cine y las series de TV, seguro que has visto antes a este actor danés. Con papeles en películas como Casino Royale, Doctor Strange y series de TV como Hannibal, Mikkelsen se ha demostrado a sí mismo como uno de los mejores actores del mundo. Pero lo que quizás no sepas es que Mikkelsen es también un gran aficionado a los videojuegos. En esta lista imprescindible, hemos reunido todos los videojuegos que sabemos que le encanta jugar.

Death Stranding

Mikkelsen declaró en una entrevista que estaba muy contento de haber tenido la oportunidad de formar parte del reparto del juego Death Stranding. Protagonizado por Norman Reedus y Guillermo del Toro, el juego de Kojima Productions es una auténtica obra de arte en forma de videojuego. Death Stranding cuenta la historia de Sam Bridges, interpretado por Reedus, al que se encomienda la tarea de entregar mercancías en un mundo devastado. El juego también cuenta con la presencia de Mikkelsen, quien interpreta al villano, llamado Clifford Unger. El juego hace las veces de película, y según Mads, fue uno de los proyectos más divertidos en los que había participado nunca.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt (2015) de CD Projekt Red es el videojuego favorito de Mads Mikkelsen. Ambientado en un mundo lleno de fantasía y caos, donde la magia y las batallas épicas son la norma, el juego es una obra maestra en cuanto a narración e inmersión. Si eres aficionado a los juegos de rol y aún no has jugado a The Witcher 3, te estás perdiendo algo. Mads dijo en una entrevista que le gustaba tanto el juego que incluso se compró toda la banda sonora para escucharla mientras practicaba ejercicio.

Death Stranding

Mikkelsen dijo en una entrevista: «Debo de haber pasado muchas tardes y fines de semana a lo largo de mi vida intentando salvar al mundo de varios villanos». Algunos de los juegos con los que más se divirtió fueron la serie Call of Duty, donde luchaba junto a sus amigos en intensos combates online. Además, Mikkelsen dice que siempre ha disfrutado con los juegos de aventuras y que ha hecho grandes esfuerzos por encontrar algunos títulos oscuros para jugar. Algunos de estos juegos son Manhunt, Mafia y God of War, entre otros.

Cineasta y Jugador

A menudo, Mads Mikkelsen no recibe suficiente crédito por su sabiduría a la hora de crear todas estas aventuras en diversas formas de entretenimiento. Es un gran actor, pero también un gran director. Entre sus obras principales en su Dinamarca natal se encuentran películas como The Salvation, nominada al premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Chicago, y La Caza, nominada a un Óscar y a Cannes. Por si esto fuera poco, Mikkelsen también puede hacer un gran juego.

Una de sus obras maestras es el juego Wartile, un RTS de inspiración indie en el que tienes que pasar por varios niveles, resolviendo puzles y luchando contra algunos enemigos muy poderosos. Además de todo esto, Mikkelsen también es el creador de una plataforma para cineastas independientes llamada Danish District, un proyecto dedicado a promocionar películas underground y aquellas que exploran nuevas y renovadoras formas de narrar historias.

Conclusión

Mads Mikkelsen es un actor, director y cineasta con talento. Sin embargo, no todo el mundo sabe que también es un gran fan del mundo de los videojuegos. Desde los títulos ahora clásicos como The Witcher 3 hasta los más recientes lanzamientos como Death Stranding, Mikkelsen nunca ha dudado en explorar nuevas historias y mundos, para divertirse e inspirarse. Si te encanta el artista danés y quieres jugar a algunos de sus videojuegos favoritos, esta lista es para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba